Los resultados de una semana intensa de trabajo, no han tardado en dar sus frutos. Hoy Marfil STC, ha demostrado parte del potencial que atesoran sus jugadores. Y digo, solo parte, ya que si siguen en la línea marcada hoy, el equipo alcanzara un grado de confianza que le permitirá afrontar los partidos con otras miras.
Y no defraudó la salida del equipo. Bien posicionados, querían manejar el tempo del partido. Buenos movimientos de balón, se aproximaban a la meta rival con ganas de poner el marcador en ventaja. Pero no fue así. Nastic, que en los primeros minutos de encuentro estuvo acertado en sus salidas a la contra, consigue ponerse en ventaja en el marcador 1-0. Pero no pierde la cara al partido Marfil. El gol encajado no se nota en el animo del equipo, que rápidamente consigue crear nuevas oportunidades de gol. Son los mejores minutos de partido, partido, Marfil jugando y creando oportunidades, Nastic, corriendo bien las contras. Pero el empate llegaría tras un disparo exterior, el rechace dentro del área permite el 1-1. Este gol, si que deja por unos minutos tocados a los jugadores de Nastic, que rápidamente y sin más ven como el marcador se coloca en 1-3. A partir de entonces, el encuentro se frena un poco y baja de intensidad. Pero aún así, Marfil se vuelve a entonar y consigue el 1-4. Parecía ya un marcador claro, pero Nástic, no iba a doblar la rodilla tan fácilmente, buena contra y marcador al 2-4. Pero hoy a Marfil, le daba igual encajar goles rápidos, sabedores del que el juego les permitía crear una y otra vez, claras oportunidades de gol, antes de irse al descanso devolvían la distancia en el marcador 2-5.
Si hay un pero en el partido, fue el inicio de la segunda parte, algo fríos saltaron los jugadores de Marfil, con perdidas de balón y precipitación en los pases. Parecía que Nástic, si acertaba, se podía acercar en el marcador. Pero no ocurrió y tras esos minutos, en falta indirecta por cesión al portero, Nastic recibe el 2-6. Y pese a la distancia en el marcador, Marfil no se relaja, quiere más, consigue el 2-7, y el 2-8. Los jugadores de Nàstic que seguían trabajando intensamente sobre la pista, reciben el premio de acortar el marcador 3-7. Pero no habría reacción alguna. Marfil volvería a anotar el 3-8,3-9 y pese a lo abultado del marcador, Nastic seguiría insistiendo hasta el final, y ya en las las postrimeras del encuentro, consigue marcar el 4-9. Pero poco les iba a durar la alegría a la vuelta Marfil pone el broche final al partido consiguiendo el 4-10.
Goles y tarjetas:
1-0 min 2' p.p Nàstic


1-1 min 8' Marfil STC (Pau)
1-2 min 9' p.p Marfil STC
1-3 min 9' Marfil STC (Julià)

1-4 min 14' Marfil STC (Mario)
2-4 min 14' p.p Nàstic
2-5 min 17' Marfil STC (Kevin)
2-6 min 24' Marfil STC (Mario)
2-7 min 26' Marfil STC (Mario)
2-8 min 28' Marfil STC (Dani)
3-8 min 32' Nàstic
3-9 min 36' Marfil STC (Dani)
4-9 min 39' Nàstic
4-10 min 39' Marfil STC (Marc)